El vestido de la reina Letizia con un "truco" que deseas: luces delgada

No te pierdas el atuendo que eligió la esposa de Felipe VI.

La reina Letizia de España ha sorprendido a todas las seguidoras de la moda y el fitness. En un evento celebrado en el Palacio Real de Madrid, lució un vestido que arroja un efecto óptico impresionante: te hace ver delgada.

La esposa de Felipe VI asistió al 175 aniversario del nacimiento de la Guardia Civil y eligió un atuendo genial. La reina Letizia se decidió nuevamente por una combinación que, en términos del fashion, no le fallan: blanco y negro. Con los mismos colores estuvo presente el sábado en la final de la Copa del Rey.

letizia1

Con un vestido black&White, de forma lápiz, y con manga francesa dejó asombrados a sus seguidores. Y es que el 'outfit' crea un efecto óptico que le marca una cintura adelgazada. El vestido, sencillo y elegante, le quedó perfecto para el acto real. Para los expertos de la moda, según Soy Carmín, la reina Letizia debería concentrarse más en los atuendos en color negro.

letizia2

Por si fuese poco, calzó unos zapatos en charol de Prada, también en negro. Pese a los ocho centímetros de tacón, ella no tuvo inconvenientes en su marcha en el patio del Palacio Real. demás, portó una cartera a juego de la marca Felipe Varela. En sus manos no faltó su misterioso anillo dorado.

reina3

La reina Letizia se decantó también por el cabello suelto. Tal como se pronosticaba, ha renunciado a la idea de recogerse el pelo. Sin embargo, ella es quien se encarga de sorprender a quienes la admiran.

FOTO: James Middleton deja de ser el "soltero de oro", presentó a su novia en Instagram

El tercero de los Middleton tiene una relación con la francesa Alizee Thevenet.

Mujer exige el divorcio minutos después de su boda: su esposo la llamó "estúpida"

"Lo que mal inicia, mal acaba", expresaron usuarios en Twitter sobre el caso.

FOTO: El ‘outfit’ con el que Kate Middleton se robó la atención el día que su sobrino fue presentado

La duquesa de Cambridge deslumbró desde Irlanda del Norte, en un viaje real.

Te recomendamos en video