logo
/ archivo
Espectáculos 13/05/2019

Mamá de Demian Bichir habló sobre el suicidio de Stefanie Sherk y dio un mensaje de apoyo

Maricruz Nájera aseguró que la esposa de su hijo era un ser humano “excepcional” y maravilloso

La repentina muerte de Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano Demian Bichir, dejó a todo el mundo asombrado. La canadiense murió a causa de un suicidio, luego de sufrir fuertes cuadros de depresión. Fue el propio actor quien confirmó en las redes sociales la muerte de su esposa y recibió miles de mensajes de afecto por el suceso.

La madre del actor, la actriz Maricruz Nájera ofreció recientemente su opinión sobre el sensible fallecimiento de su nuera y calificó el hecho como “impactante” y “doloroso” para toda la familia. Aseguró que la “depresión” también afectó su vida y que tuvo que buscar apoyo para salir del cuadro.

“También estuve con depresión. Es muy feo, se siente uno muy mal, pero gracias a Dios no fue tan difícil salir, porque tenía un ángel de mi guarda que me guió por el camino correcto; no era tan fuerte, pero no la había sentido nunca, no sabía lo que tenía, sólo estaba cansada y quería dormir todo el día, aunque a cada persona le da diferente”, explicó Nájera

Nájera aseguró que la esposa de su hijo era un ser humano “excepcional” y maravilloso. “Era una linda persona, nos queríamos mucho. Era un hermoso ser humano que lamentablemente se nos fue. Hoy más que nunca la familia está unida y siempre pendiente de apoyar a Demian en todo lo que necesite”.

La actriz decidió dar un mensaje de apoyo y esperanza para todas aquellas personas que sufren de depresión. “Es importante pedir ayuda al círculo cercano o a profesionales para evitar una tragedia como la que pasó mi hijo y su esposa. El apoyo es muy importante”, dijo Maricruz Nájera.

Stefanie Sherk nació en la ciudad de Niagara Niagara On The Lake (Canadá) y tenía 37 años al momento de su inesperado fallecimiento. Durante su vida profesional se desempeñó como productora y escritora.

Ella compartió una romántica relación con Demian Bichir desde hace ocho años. Contrajeron matrimonio en el más estricto secreto hace años atrás y a lo largo de ese tiempo nunca tuvieron hijos.

Te recomendamos en video: