Destrozaron a Maluma por besar en la boca a su madre

Tiene unas costumbres poco convencionales

Maluma tiene 26 años y aunque es la edad en la que todos experimentan, ahora parece que experimentó demasiado. Para celebrar el Día de la Madre, no se le ocurrió mejor forma que… besarla en la boca.

En su Instagram publicó un post en el que le desea a su madre la mayor felicidad este día, sellando la publicación con un beso en los labios.

Como era de esperarse, la publicación desató más de 14 mil comentarios, la mayoría de ellos criticando la acción de Maluma y lloviéndole crueles insultos.

View this post on Instagram

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE ❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Yo me llego a cahapr a mi madre y tengo que aumentar a 4 sesiones de terapia por semana #AltoEdipoMaluma”, comentó el usuario @gregorossello.

Otros insistieron en que es un acto muy extraño y no lo comparten, mientras que otro compararon la escena con la Game of Throne, en el que los hermanos Cersei y Jaime son pareja.

“Más apasionado que cualquier beso con la novia”, “algo anda mal”, “por qué en la boca, qué asco”, comentaron otras personas en la publicación.

Siguieron los comentarios ofensivos contra Maluma

Los usuarios en la red social continuaron criticando al intérprete de Medellín con Madonna. “Qué mierda con este men, le da un beso en la boca a su mamá? Si eso pasa no me imagino qué más podrá suceder”.

“Esto es innecesario, yo nunca saludé a mis padres con un beso y tampoco saludo a mis hijos, los amo, los adoro pero no para darles un beso”, acotó @andrea_alvarenga9539_chela.

FOTO Destruido sin Khloé: Captan a Tristan Thompson borracho saliendo de una discoteca

No lleva una buena vida desde que terminó con la celebridad.

Pocos fueron los usuarios que vieron positivo el acto de Maluma y llamaron a dejar de criticarlo por el beso a la madre.

View this post on Instagram

Ensayos Dia 1! #Medellin @bbmas

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Hasta yo me doy un piquito con mi mamá, un saludo de amor con la persona que nos dio la vida. El que ve algo raro o malo es un perverso”, manifestó @ivana.marieen.

Te recomendamos en video: