Espectáculos

Conoce la verdadera y trágica razón por la que Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron casarse

Su romance es como salido de una película

El actor australiano Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus finalmente se casaron unos días antes de Navidad, el año pasado. Mientras que la pareja ha estado junta durante casi una década, ¡los fanáticos pensaron que nunca se casarían! Hubo tanto tiempo entre su compromiso y su matrimonio real, sin mencionar los rumores de ruptura que regularmente iban y venían.

Dado que Miley había mencionado que no deseaba casarse cuando era tan joven, ¿qué podría haber empujado a la pareja a decir sus votos finalmente?

 

Recomendados

Irónicamente, las últimas noticias sobre la pareja fueron que una vez más se habían separado. Esto ocurrió después del apagón de las redes sociales en julio del año pasado. Pero luego, en una vuelta completa, los dos pasaron de separados a ser el Sr. y la Sra. Hemsworth en solo unos meses. ¿Qué provocó que la pareja repentinamente cambiara de corazón?

La pareja perdió su hogar en Malibú en un giro trágico de los acontecimientos. Un incendio barrió y destruyó todo lo que habían construido juntos a lo largo de los años.

 

A pesar del peligro, Hemsworth se abalanzó y rescató a sus animales del edificio en llamas. Fue en ese momento que Cyrus se dio cuenta de cuánto amaba a Hemsworth.

 

Realmente fue la tragedia y el recordatorio de que mañana nunca se garantiza que los haya acercado a los que nunca han estado. Como dijo la estrella del pop: «No estoy seguro sin perder a Malibu, habríamos estado listos para dar este paso o incluso casarnos, ¿quién puede decirlo? Pero el momento se sintió bien y me voy con el corazón «, dijo la cantante a Vanity Fair. «A nadie se le promete el día siguiente o el siguiente, así que trato de estar» en el presente «tanto como sea posible».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos