¿Por qué se fue? Esta es la verdad tras la salida de Ivette Vergara del "Mucho Gusto"

Surgieron varias polémicas tras su partida del programa

El pasado 9 de mayo, se confirmó la salida de Ivette Vergara del matinal Mucho Gusto, de Mega. El anuncio se realizó en vivo y culminó con una despedida que se extendió por tres minutos.

"Queremos agradecer profundamente a Ivette por su trabajo y compromiso con este proyecto durante casi seis años. Le deseamos toda la suerte en los nuevos proyectos que emprenda donde estamos seguros seguirá teniendo el mismo éxito de siempre debido a su gran calidad personal y profesional", señalaron desde el canal, explicando que su partida se debe al proceso de reestructuración que por estos días vive el programa.

Sin embargo, desde Intrusos afirman que la salida de la panelista se debe a otros motivos. Uno de ellos, sería la mala relación que mantenía con los otros miembros del equipo. Al respecto, ella comentó: "me voy súper tranquila, con un trabajo bien hecho. Creo que el comunicado del canal lo dice todo. Evidentemente es una resolución del productor ejecutivo que tiene el derecho de trabajar con quien quiera y para mí es como en cualquier empresa".

Sin embargo, negó rotundamente que su salida del matinal de Mega haya sido por tensiones con el equipo. "Qué lata que pregunten esas cosas cuando, de verdad, tratan de ensuciar programas como el tuyo (Intrusos) algo tan bonito. Porque los rumores se deben reportear primero", señaló enfáticamente.

Ivette Vergara

Otras razones

Desde el espacio farandulero también destaparon algunos problemas con emprendedores como Arturo Guerrero, conocido trabajador de la Vega Central. De acuerdo con la información entregada por el programa, Ivette Vergara le habría hecho un pedido de frutas y verduras que posteriormente no pagó.

"O sea, jamás le he quedado debiendo un pedido de frutas y verduras a nadie. Ni a Arturo ni a nadie que ha estado acá", se defendió la panelista. Pero, ¿quién la reemplazará en su ausencia? Según contó Claudia Schmidt, se trataría de nada más y nada menos que Paula Bolatti.

Te recomendamos: