El tierno homenaje de Jennifer López a su mamá: Se sabe todas las coreografías

“Nadie se puede comparar con mi madre. Baila durante todo el espectáculo”, dijo Jennifer López.

Jennifer López pasó el Día de la Madre en compañía de quienes más ama en este mundo, sus hijos: Maximilian David Anthony y Emme Anthony. Pero también decidió hacerle un afectivo homenaje a su madre, Guadalupe Rodríguez, en sus redes sociales.

López subió un lindo video de su progenitora Guadalupe Rodríguez y en el clip colocó extractos de los momentos donde agradece sus consejos y el apoyo durante toda su carrera artística.

“Nadie se puede comparar con mi madre. Baila durante todo el espectáculo y se sabe todas las coreografías, es única y especial. Es completamente cierto. La gente viene y me dice: Me he perdido esa parte, estaba mirando a tu madre”, aseguró la Diva del Bronx en una entrevista para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

En los últimos años, Guadalupe Rodríguez, ha demostrado ser la fan número uno de su hija. Cada oportunidad que puede ella asiste a los conciertos de JLo, incluso, se ha aprendido todos los pasos de los complicados bailes con los que la cantante deleita a su público en cada actuación.

“Nadie se puede comparar con mi madre. Baila durante todo el espectáculo y se sabe todas las coreografías. Es completamente cierto. La gente viene y me dice: Me he perdido esa parte, estaba mirando a tu madre”, aseguró entre risas JLo, en una reciente entrevista a una revista norteamericana.

La propia Guadalupe Rodríguez también ofrece elogios para su hija. “Ella es muy dulce conmigo, siempre está pendiente de mi. Todos los días me llama y de vez en cuando me pide consejos. Estoy alegre por que este año ha sido maravilloso para ella y su trabajo. A pesar de siempre estar ocupada siempre tiene tiempo para mí y mis nietos”, dijo hace pocas semanas.

 

Te recomendamos en video