Espectáculos

El humor negro será el protagonista en la nueva temporada de ‘La casa de las flores’

Tendrá segunda y tercera tempotrada

«Es una temporada muchísimo más crítica, muchísimo más hilarante y me emociona mucho porque la vuelve más mi estilo, el humor negro llevado sin límites», dijo el mexicano Manolo Caro, director de la serie de Netflix La casa de las flores acerca de la segunda temporada.

PUBLICIDAD

Caro ofreció detalles de lo que será la nueva entrega de la serie de origen latino para la plataforma streaming más famosa del mundo. Dijo que la serie profundizará mucho más el humor negro. «se puede ir más a fondo y apretar el acelerador», dijo el director.

Director de La casa de las flores defiende las telenovelas mexicanas

Para la segunda temporada de la exitosa serie habrá algunos cambios necesarios en el reparto y no se contará con la participación de la célebre actriz mexicana Verónica Castro, quien fue uno de los personajes más emblemáticos de la primera temporada.

Caro aseguró que esta propuesta retoma las características esenciales de la tradicional telenovela mexicana a la que defendió de las críticas que recibe en los últimos años.

«Me encanta el melodrama y me duele que lo vean como un género menor cuando es muy interesante y se ha hecho tanto en nuestros países», defendió.

«Retoma el ADN de la telenovela mexicana y latina que tanto éxito nos dio en los 80» y lo mezcla «con temas muy actuales para volverla un producto más accesible», dijo el mexicano.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último