Espectáculos

Kris Jenner ignoró a Kendall durante el Día de las Madres y la modelo le dio la respuesta perfecta

Dedicó una publicación a sus hijas

Este domingo muchos países celebraron el Día de las Madres, y como era de esperarse, esta fue una gran fiesta para las mujeres del clan Kardashian-Jenner, conocidas por su extensa y famosa familia, pero nadie esperaba que Kris Jenner ignorara a una de sus hijas.

PUBLICIDAD

Todas tuvieron razones para festejar, menos una, Kendall Jenner.

Kris Jenner dejó a la modelo fuera de un tributo que le dedicó a sus hijas, y la diva de Victoria’s Secret no se lo perdonó.

Kris Jenner se olvidó de Kendall

Kris subió una publicación de una foto colage de sus hijas. En la imagen están Khloé, Kim, Kylie, Kourtney, la abuela, e incluso una instantánea vintage rescatada del álbum de recuerdos familiar, pero de Kendall Jenner no aparece en ningún lugar.

“Feliz día de las madres para todas las hermosas mamás que hay por ahí, y para las mujeres que son mentoras y figuras maternas de alguien especial. Para mi increíble mamá MJ, te quiero más de lo que nunca sabrás. Gracias por criarme para ser fuerte e independiente y por amarme de la forma en que lo haces. Para mis hermosas hijas que son madres, estoy tan orgullosa de ustedes, niñas y madres en las que se han convertido… mis nietos son tan bendecidos que Dios los eligió a USTEDES para ser sus mamás… Los amo a @Kourtneykardash @kimkardashian @khloekardashian @kyliejenner … son mi corazón ❤️ # happymothersday”.

Kendall se sintió excluida, pero lo tomó con calma y le dio una respuesta muy elocuente: “Yo también te amo, mamá”.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último