Espectáculos

Kim Kardashian dice que su cuarto bebé es “más frío” que los anteriores

La pareja tuvo al nuevo miembro de la familia a través de un vientre sustituto.

El cuarto hijo de Kim  Kardashian y Kanye West nació a través de un vientre sustituto. Kim estaba emocionada con la llegada del bebé, y twiteó: «Él está aquí y es perfecto».

PUBLICIDAD

Pero antes de que llegara el bebé, la estrella de los reality shows era ciertamente un desastre nervioso. Incluso llegó tan lejos para tener una ducha de bebé con temática de yoga y CDB (componente del cannabis) para calmar sus nervios.

«Debido a que me estoy volviendo loca y el bebé está llegando, como dos semanas, pensé qué mejor manera de celebrar que tener un poco de CDB», dijo Kim a los asistentes al evento, que tuvo lugar el mes pasado.

Kim Kardashian temía que algo saliera mal

Sin embargo, resultó que la ansiedad de Kim por la llegada del bebé, aunque era totalmente comprensible, era injustificada. En una publicación de Instagram compartida el sábado, Kardashian miró hacia atrás en su baby shower y reveló que el nuevo bebé es tan tranquilo que no puede creerlo.

«Celebramos a nuestro bebé hace una semana, ¡y ahora está aquí! Es tan perfecto… Me estaba volviendo loco por nada porque es el más tranquilo y frío de todos mis bebés hasta ahora y todos lo quieren mucho». Kim subtituló el post, que presenta una serie de fotos de la fiesta de bienvenida al bebé.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último