Espectáculos

Los Jonas Brothers harán una gira por México: estas son las fechas de los conciertos

Los conciertos comienzan en octubre

Los Jonas Brothers han vuelto con todas las fuerzas al ruedo musical. Desde que lanzaron Sucker, su primer sencillo de su nuevo álbum, no han dejado de liderar las carteleras alrededor del mundo y ahora llevarán ese y todos sus éxitos a los escenarios en su próxima gira ‘Happiness Begins’, donde están incluidos tres conciertos en México.

PUBLICIDAD

 

Nick, Kevin y Joe tendrán su primera parada en suelo mexicano en el Auditorio Citbanmex de Monterrey el 28 de octubre, luego pisarán el escenario del Palacio de los Deportes en Ciudad de México el 30 de octubre y cerrarán el 2 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Al salir de México, los Jonas Brothers pasarán por Estados Unidos y Canadá, cerrando su gira de regreso el 14 de diciembre en Los Ángeles, California.

 

La preventa de los boletos comienza el 16 de mayo y el 18 del mismo mes se abre la venta al público general.

 

Durante sus inicios, los hermanos se dieron a conocer con Disney lanzando canciones para algunas de sus películas y actuando en la cinta Camp Rock, luego su fama explotó.

Vendieron millones de copias de sus cuatro álbumes, tocaron por todo el mundo. En el 2013 decidieron dar un descanso a la agrupación y emprender proyectos separados.

Nick Jonas comenzó una exitosa carrera como solista, Joe se unió al grupo DNCE y lanzaron varias canciones con moderado éxito. Kevin se casó y se dedicó a su familia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último