Espectáculos

Johnny Depp brilla en el mundo de la música, y tiene una voz de ensueño que enamoró a millones

Así que si crees que se ve bien adelante de la cámara, debes esperar a verlos en un escenario cantando.

Johnny Depp de regreso a la música

Johnny Depp es uno de los actores más completos de medio. No solamente tiene un gran talento para la actuación, lo que ha llevado al famoso a ser nominado a los premios de La Academia. Él también es un gran cantante y se siente apasionado por la música.

De hecho, el famoso incursionó al mundo del espectáculo como cantante y después saltó a la fama como actor. Su sueño siempre ha sido brillar en los escenarios, y tiene su grupo musical llamado Hollywood Vampire. 

Recomendados

Junto a ellos regresó al escenario. Primero en Las Vegas, y después en Los Ángeles. Con un look muy propio de él (una cruz cristiana, una calavera, un corazón, un ancla) dominó al público por su gran voz. 

Como siempre, Johnny fue encantador con sus fans, los abrazo, y recibió su amor con una sonrisa en el rostro. Así que si crees que se ve bien adelante de la cámara, debes esperar a verlos en un escenario.

Así se aleja de los problemas que continúan acosándolo. El actor se encuentra en pleno proceso al haber demandado a su ex mujer por 50 millones de dólares por difamación. Al parecer, tiene pruebas contundentes de las falsas declaraciones de Amber Heard.

Mientras tanto, su vida ha regresado a la normalidad, y él continúa cosechando éxitos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos