Ignacia Michelson y Sargento Rap, participantes de Resistiré, están esperando un bebé

La pareja está más feliz que nunca

El reality Resistiré es uno de los programas más exitosos de la televisión chilena, por lo mismo se han creado varios rumores alrededor del mismo, el más reciente involucra a la participante Ignacia Michelson y Luis Sánchez con un tema algo delicado: Ignacia estaría esperando un bebé de Luis.

Una fuente confirmó al portal Página 7 que Ignacia, estudiante de derecho, está embarazada y la noticia la tiene saltando de felicidad.

 

Todo también se ha confirmado por sus movimientos en Instagram. En una de las historias de Luis, quien es mejor conocido como Sargento Rap, sale Ignacia diciendo “Quiero decirle que lo amo mucho y que estoy muy enamorada de él, (mostrando un anillo) estoy casada con el hombre de mi vida (…) Se nos vienen muchas cosas por delante y espero que seas muy feliz”.

View this post on Instagram

SARGENTO RAP ESTÁ EN LA CASA PERROS!

A post shared by ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) on

 

Ignacia después subió una imagen donde aparece con su enamorado junto al mensaje: “Qué más puedo decirte, las palabras sobran, eres el niño bueno que necesito, me robaste el corazón. Te amo por montones… pasé tanto tiempo buscando esto y te vengo encontrar donde menos esperé encontrarte”. ‘Sargento’ no dudó en comentar la foto escribiendo: “Mi única pa’ lo que nos resta” junto al emoji de un bebé.

 

Toca esperar cómo evoluciona la relación de la feliz pareja.

Te recomendamos en video