Espectáculos

Así apoyó Demi Lovato a su hermana pequeña conmoviendo a todos sus seguidores

Demi Lovato no está dispuesta a dejar que su hermana se sienta insegura.

La hermana de Demi Lovato

Madison De La Garza es la joven hermana de la famosa cantante Demi Lovato. Llegó a tener gran protagonismo en la serie de Esposas Desesperadas como Juanita, la caprichosa hija de Gabrielle Solís.

La carismática niña logró cautivar a toda la audiencia, y cada temporada ganaba más importancia por su increíble actuación. Después de este gran despegue, ella se alejó de la cámara para poder vivir una adolescencia normal.

Tuvo una gran transformación; de ser una niña algo rellenita, se convirtió en una joven esbelta. Siempre bella, y mostrando una gran seguridad en ella misma. Algo que ha sido también gracias al apoyo de su hermana.

Recomendados

El apoyo de la cantante

Demi Lovato sabe todo sobre las inseguridades y la baja autoestima. Ella fue víctima de estos sentimientos lo que llevó a la famosa atravesar fuertes episodios de depresión y adicciones. Algo que, al parecer, quiere evitar en su hermana.

En todas las publicaciones de la pequeña le recuerda lo hermosa, increíble y talentosa que es. Con pequeños emotivos mensajes la ayuda a creer en sí misma, y no dejarse llevar por las inseguridades.

En una de sus últimas postales preguntó a sus admiradores:

«Pregunta seria: ¿quiero cortarme el pelo, o estoy loca?»

Su hermana no dudó en responder de forma que enterneció a todo Instagram.

«Eres hermosa con o sin el cabello largo», escribió la famosa de 26 años.

Así con cada una de sus publicaciones. ¡Todos queremos una hermana como Demi Lovato!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos