Espectáculos

FOTOS: Las imágenes que demuestran que Frida Sofía es tan irreverente como su madre

La joven y su madre se mantienen distanciadas

Frida Sofía ha demostrado ser una joven explosiva, atrevida e irreverente, actitudes muy parecidas a las que tuvo su madre, Alejandra Guzmán, en su juventud. Aunque ambas se encuentran distanciadas y con complicados conflictos, está claro que las similitudes no pueden negarse.

Recientemente se desató una fuerte polémica entre la famosa pareja de  madre e hijas debido a un particular y cruel mensaje del Día de las Madres que Frida le envió a su madre.

Frida Sofía se muestra sexy en redes sociales

“Esta es una de las imágenes más poderosas. Estudie y limpie su acto por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras. Nunca se puede devolver”, dice la imagen que compartió en Instagram la joven.

Recomendados

Luego, Alejandra Guzmán confirmó que su hija no se había comunicado con ella en un tiempo y no la felicitó por el Día de las Madres, sin embargo, destacó el amor que mantiene por ella.

La polémica hizo recapacitar a Frida y se disculpó en las redes sociales por sus crueles palabras y mal comportamiento.

Estas actitudes explosivas no son extrañas en la familia, muchos han sido los conflictos entre Frida y otros integrantes de su familia como su prima,  Michelle Salas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos