¿Evaluna Montaner estaría embarazada de Camilo Echeverry?

Una foto y un mensaje que desató la sospecha.

Uno de los hermanos de la actriz comenzó con el rumor tras publicar una foto en su cuenta de Instagram.

La familia de Ricardo Montaner sin duda heredó el amor por las artes. Sus hijos mayores son uno de los dúos que más ha dado de qué hablar en la industria musical. Y su hija menor no se queda atrás, aunque no tiene aún un sencillo sus covers cuentan con cientos de reproducciones; además, es parte del elenco del canal adolescente Nickelodeon.

Además Evaluna se destacada por cautivar las redes sociales, no solo con su talento y belleza. También lo ha hecho al lado de Camilo Echeverry, compartiendo algunos de sus trucos para mantener una relación saludable.

La pareja desde el principio ha generado cientos de suspiros por el amor que se profesan mutuamente. De hecho, el año pasado el joven cantante le propuso matrimonio a la hija menor de Ricardo Montaner en unas vacaciones familiares.

¿Evaluna Montaner estaría embarazada de Camilo Echeverry?

Ahora la noticia es que supuestamente ella estaría embarazada. Los rumores comenzaron con una de las publicaciones que hizo su hermano Ricky Montaner. En la foto se ve como él la abraza por la espalda y reposa sus manos en la barriguita de la actriz.

"Celebrar a las madres debe ser diario.. no solamente una vez al año. Te amo hermana y te felicito por el futuro que se avecina", escribió el artista.

 

Tanto la pose de los hermanos como las palabras hicieron que los comentarios de los internautas se desataran.

"Los amo, bebé en camino", "¿Estás embarazada? Me muero del amor", "¿Qué significa esto? Evaluna no se espero hasta el matrimonio", escribieron algunos usuarios de la red social.

Cabe recordar que la publicación se realizó durante el fin de semana que se celebró el día de las madres.

No obstante, ninguno de los dos, Evaluna o Camino, se han pronunciado al respecto. Queda esperar a lo que la pareja comunique a través de sus redes sociales.

Te mostramos en video: