Espectáculos

Confirman la tercera temporada de ‘El mundo oscuro de Sabrina’, y aquí los detalles

También se confirmó una cuarta temporada.

Las aventuras de Sabrina

En un inicio emocionó la producción de Sabrina. Después de ver el trailer, fue la confusión lo que invadió la mente de todos los admiradores de «Sabrina, la bruja adolescente». 

Sin embargo, después de entender que esto no es un remake, la nueva serie de Netflix causó una profunda adicción en los usuarios. Aunque parece ser otro drama adolescente en un inicio, es mucho más que eso.

Por ello, debes verla ahora. Una serie que no solamente te entretiene, también te enseña, y te hace reflexionar. El misterio, la oscuridad, y la gran apertura es lo que marca las aventuras de esta bruja rebelde.

¡Habrá una tercera temporada!

La fecha no está confirmada aún, sin embargo, todo indica que al final del año podría salir la continuación. Asimismo, una cuarta temporada está también confirmada; algo que los fans han agradecido profundamente.

Según el portal Popbuzzla serie ya está comenzando el rodaje de la tercera emisión. Podemos suponer que Sabrina y sus amigos bajarán al inframundo para conseguir salvar a Nick, quien sacrificó su vida para salvar a la comunidad de magos.

Es poco el espacio que hubo entre la primera temporada y la segunda, y esto se pretende replicar para la tercera y cuarta. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos