¡Parece broma! Esposa de Eduardo Vargas mostró su trabajado cuerpo con 5 meses de embarazo

Daniela Collet subió una foto que desató la envidia en redes sociales.

¿Dónde está la guagua? Muchas son las personas que se preguntan esto tras ver la foto de la mujer de Eduardo Vargas, Daniela Collet. La brasilera tiene 20 semanas de embarazo, pero sigue luciendo un tonificado cuerpo.

La mujer anunció que tendría a su tercer hijo junto al futbolista en febrero de este año. Publicó una foto donde aparece el test de embarazo para informar sobre la noticia. “…Hace una semana me enteré de que tengo otro ser dentro de mí. Nos llegó de sorpresita. Se viene el 5° integrante de la familia. Increíble”, escribió.

Hoy vuelve a mover las redes sociales por la postal que subió a su cuenta de Instagram. En ella se puede ver a Collet mirándose al espejo, luciendo sus 5 meses de embarazo. «Mitad del camino 🏻🤰️️ #50%loading #20weekspregnant», posteó.

Pero sus seguidores se sorprendieron con la imagen comentándole que no parece estar embarazada. “Y a ti cuando te sale la barriga? Jajajajaja anda q si me vieras parece que tengo gemelos Jajajaaja”, “Yo parezco más embarazada que tú! Y yo no estoy embarazada  sigues igual de regia ”, “A las 20 semanas yo era como 10 veces tú jajaja saludos ️”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa el backstage de Augusto Schuster: