Espectáculos

Chris Evans asistió a un reencuentro de compañeros del colegio a 20 años de su  egreso

El actor se fotografió con sus amigos de la infancia

El Capitán América no solo se dedica a la vida de superhéroe, también tiene una vida social que atender. El actor que interpreta al emblemático personaje de Avengers: Endgame, Chris Evans, dio una pausa a todos los compromisos que derivaron del exitoso estreno de la película para asistir a un reencuentro con sus excompañeros del colegio.

Chris Evans demuestra su sencillez junto a sus compañeros

Las redes sociales se enternecieron por la cálida actitud del famoso actor con sus excompañeros de clases, pues no solo se fotografió con ellos, sino que, pese a su abrumadora fama, se colocó el identificativo de su nombre en su percho, tal cual el resto de los invitados.

Recomendados

Avengers: Endgame ha tenido un éxito histórico, pasó a ser una de las películas más taquilleras de todos  los tiempos, e, incluso, superó a la clásica Titanic.

https://twitter.com/Ferffnanda/status/1125818625993080832

Toda esta fama no implica que Chris lleve una vida común y corriente cuando se apagan las cámaras. Lo cierto es que sus compañeros, egresados del colegio hace 20 años, están orgullosos de él y lo demostraron compartiendo sus fotos en Twitter e Instagram.

No es la primera vez que “el Cap” muestra su sencillez y amabilidad. Es una característica común que siempre resalta en sus entrevistas y cuando se encuentra con fanáticos de todas las edades que le piden fotografías y autógrafos.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos