Carolina Cruz compartió la "ayudita" extra que reciben sus glúteos para estar en forma

Orgullosa de su cuerpo, lo compartió con sus seguidoras.

La presentadora reveló por medio de sus historias de Instagram esas "ayuditas" para lograr su figura.

Para nadie es un secreto que Carolina Cruz lo entrega todo en el gimnasio. En sus redes sociales la presentadora ha compartido el cambio de su figura a través de las diferentes rutinas de ejercicio que realiza.

Sin embargo, la modelo decidió hacer uso de los masajes para ayudar a formar su figura. En sus videos compartió la primera sesión, donde aparece acostada boca abajo mientras le masajena la cola.

Carolina Cruz compartió la "ayudita" extra que reciben sus glúteos para estar en forma

View this post on Instagram

#carolinaCruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y es que a sus 39 años es una de las mujeres que se sigue robando la atención con su belleza y talento frente a las cámaras. Aunque ahora la vemos constantemente en la televisión, sigue cultivando su carrera como modelo.

Además cabe resaltar que es mamá de Matías, y es empresaria con sus productos de adelgazar y accesorios.

Recordemos que…

Hace poco la presentadora comenzó el video, que simula a un gif, de espaldas generando diferentes comentarios.

Pero, el que más llamó la, atención fue uno con respecto a la cola de la modelo; ya que se ve muy diferente que en algunas de las publicaciones que ella recientemente ha hecho.

Si bien un común entre sus publicaciones es el entrenamiento diario que hace en el gimnasio, esta vez el ejercicio no se le notó a la presentadora. El detalle no paso por alto a uno de los usuarios de la red social, y decidió expresarlo así:

"Dejo la cola en el otro pantalón", acompañado de caritas riéndose.

No obstante, para muchos la respuesta es que no todos los jeans quedan bien, en gran parte por la ubicación de los bolsillos.

Te mostramos en video: