Espectáculos

“Canta mejor que su mamá”, dicen los seguidores de Jennifer López en video de su hija Emme cantando

La pequeña heredó el talento de sus padres

«¡De tal palo, tal astilla!» Haciendo honor al famoso refrán, Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, sorprendió al mundo entero al demostrar sus cualidades para el canto en el último video que subió J. Lo en su canal de YouTube.

PUBLICIDAD

 

Jennifer subió a su canal un video donde muestra los ensayos para su próxima gira y en el interín, Emme toma un micrófono y comienza a cantar el éxito de Alicia Keys If i ain´t got you. Para sorpresa de los presentes, y hasta de su madre, la niña tiene un gran talento.

“Canta mejor que su mamá”

Sus seguidores no tardaron en notar el talento de Emme: “No puedo creer que esa sea la voz de Emme, su rango es poderoso y asombroso. Jennifer tú me inspiras de aquí a la luna, tu pasión por el trabajo me motiva diariamente”.

 

Otro incluso señaló que la niña debería ser el acto de apertura de la gira: “Pon a Emme como el intro de todos tus conciertos, se llenarán”. “Canta mejor que su mamá” dijo otro.

 

“Definitivamente se escucha algo de la voz de Marc Anthony cuando Emme canta, es demasiado talentosa” comentaba otra seguidora, acotando que además de su madre, su padre es uno de los cantantes latinos más famosos de los últimos años.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último