Espectáculos

El sombrío final alternativo que pudo tener Black Widow en ‘Avengers: Endgame’

La historia de la heroína es una de las más polémicas de Endgame

Avengers: Endgame casi se oscurece y se adentra en la mitología de lo que sucede cuando sacas el 50% de toda la vida. El chasquido de Thanos golpeó duro a todos los Vengadores, y cada uno lo manejó de manera diferente. Black Widow no se escapó ni comenzó una familia, ella se puso a trabajar.

PUBLICIDAD

Vimos su punto de partida para los Vengadores sobrevivientes en el complejo. Ella también siguió entrenando. Ella se apresuró a hablar y dijo que tenían que intentar todo lo posible para revertir el chasquido de Thanos, para las personas que no estaban allí con ellos. Ella dijo que nunca tuvo una familia hasta que fue parte de los Vengadores.

 

Hablando de familia, ahí es donde los directores Joe y Anthony Russo casi se ponen más sombríos. Anthony Russo dijo que pasaron mucho tiempo pensando en las realidades y la logística de lo que sucedería si el 50% de todas las criaturas vivientes simplemente desaparecieran. Black Widow casi consiguió un nuevo trabajo en el salto de tiempo tratando de cuidar a los niños que quedaron atrás.

 

“Una cosa de la que hablamos mucho, y pensé que era muy profunda, pero era una idea demasiado grande como para que discutiéramos, pero lo intentamos por un tiempo, es solo la idea de que una cuarta parte de todos los niños no tienen padres. Suponiendo que empezaste con dos padres. Así que eso son muchos huérfanos globales. Sólo el número asombroso de eso. Creo que en un momento muy temprano en el desarrollo, Black Widow lideraba la organización en D.C. que estaba a cargo de los huérfanos, básicamente. Eso era lo que ella encabezaba cinco años después. Pero sí, es fascinante cuando empiezas a agotarlo”.

Endgame fue lo suficientemente oscura sin atraer la realidad de millones de huérfanos. Esa es una película completamente diferente.

 

En Avengers: Age of Ultron, Natasha le reveló a Bruce que no podía tener sus propios hijos, ya que fue esterilizada como parte de su iniciación de espionaje. La escena causó cierta controversia, pero hubiera sido un vínculo interesante ver a Natasha cuidando a tantos niños años más tarde. En cierto modo, podría haber sido como si hubiera adoptado a los huérfanos de Thanos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último