Así fue la llegada de Ingrid Coronado al programa 'Hoy'

Luego de muchas especulaciones

Ingrid Coronado era una de las conductoras preferidas de TV Azteca, su salida del matutino Venga la Alegría causó cierto disgusto entre el público pues logró posicionarse como una de las consentidas y su salida ocasionó que otras famosas entraran y buscaran competir por su puesto.

Luego de semanas de especulaciones y de pasar por el programa Intrusos para presentar su libro, Ingrid hizo lo propio en el matinal Hoy, competencia directo de 'Venga la Alegría' de donde era conductora estelar.

“Es importante que comparta el cómo se dio está historia como muchos de ustedes saben yo venía de un proceso de divorcio. Mis niños lloraban mucho por ello, y somos amantes de las lágrimas cuando son necesaria. Me di cuenta que estaban tristes y enojados, pero el llorar los hacía sentir mejor”, explicó Ingrid durante su participación en el programa de espectáculos y ahora lo hizo en Hoy.

Ingrid Coronado en Hoy

La conductora estuvo en el segmento del doctor César Lozano presentando su libro, habló sobre lo difícil de algunas de las etapas que le han tocado vivir y se sintió cobijada en todo momento por la producción y su amigo Mauricio Mancera, con quien compartió pantalla cuando ambos formaban parte de Azteca.

Mauricio Mancera compartió una foto en la que escribió que eso parecía un dejavú y los comentarios no se hicieron esperar pues la dupla .

Te recomendamos en video: