Lo que sucedió con los anillos de castidad de los Jonas Brothers: Este fue el hermano que se lo quitó primero

Ya los tres Jonas están felizmente casados

Cuando los Jonas Brothers aparecieron en la escena musical, alrededor del 2008, millones de chicas alrededor del mundo se rindieron a sus pies, todas querían algo de los hermanos y soñaban con ser sus novias pero ellos se estaban guardando para un momento especial.

En sus primeras entrevistas, los Jonas Brothers, quienes venían de una familia muy católica, revelaron que llevaban puestos anillos de castidad, símbolo de su promesa de mantenerse vírgenes hasta llegar al matrimonio.

View this post on Instagram

Big news

A post shared by James Corden (@j_corden) on

 

Sonaba algo no muy común para la época en la que vivimos pero los chicos se mantuvieron fieles a su fe.

Durante su participación en el segmento de Carpool Karaoke con James Corden, el entrevistador les preguntó sobre los infames anillos, "El problema es que, cuando tienes 15 o 16 años y empiezas a salir con alguien, te dices: Espera, ¿qué es lo que he prometido que iba a hacer? Y lo más gracioso es que nosotros nunca tuvimos intención de hablar de ello, era algo nuestro y que no tenía por qué conocer el resto del mundo", recordó Joe.

View this post on Instagram

#BurninUp on @nbcsnl 🔥

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

 

Llegó el momento de preguntar quién había sido el primero en quitarse el anillo, Nick no pudo contenerse a la pregunta y señaló de manera inmediata a Kevin como el primero en mostrar su rebeldía y quitarse el símbolo de pureza. Cabe destacar que Kevin fue el primero en casarse.

El Jonas mayor, algo avergonzado, se encogió de hombros y admitió que eso era cierto mientras Nick y Joe se burlaban diciendo que se le “cayó el halo angelical”.

 

Hoy en día, podemos asegurar que ninguno de los hermanos lleva el dichoso anillo, muchos menos con sus hermosas esposas a su lado todo el tiempo.

Te recomendamos en video