Alejandra Guzmán y Frida Sofía siguen distanciadas, ni siquiera se hablaron el Día de las Madres

“Donde quiera que esté, le mando un beso”, dijo Alejandra Guzmán, a su hija en una entrevista.

Las que eran consideradas una de las familias más unidas de México, ahora están distanciadas y se evidenció aún más el pasado Día de las Madres. La cantante Alejandra Guzmán confirmó que su hija Frida Sofía no la llamó ese día tan especial.

En entrevista, la propia Guzmán reveló que sí, si existe un claro distanciamiento con su hija y a pesar de todo le envió un emotivo beso.

View this post on Instagram

Están listos rockeros!!!!

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

“Donde quiera que esté, le mando un beso”, dijo Alejandra Guzmán, una de las cantantes más famosas de México.

“No, no me ha llamado (por el Día de las Madres), pero bueno, la quiero, la amo, y donde quiera que esté, le mando un beso”, dijo al ser consultada por un reportero al salir de un evento.

En la actualidad, Frida Sofía radica en Miami, Florida, Estados Unidos.

Frida Sofía colocó en su cuenta Instagram, el pasado 10 de mayo, un característico mensaje por el Día de las Madres. “Esta es una de las imágenes más fuertes que he visto en mi vida. Estudie y limpie sus actos por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras nunca se pueden devolver. Felicidades Ale…”.

Por su parte, Alejandra Guzmán publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparece al lado de su mamá, doña Silvia Pinal y sin nombrar a su hija Frida.

Con tan solo 26 años, la única hija de Alejandra Guzmán ha sido protagonista de varios escándalos, desde los amorosos hasta los legales y los familiares.

Recientemente, Frida compartió un video en el que expresó furiosa que ya estaba harta de ser comparada con su sobrina Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel. La joven también mencionó que Michelle se “revolcaba” con el ex manager del Sol de México y que además le robaba dinero a su abuela Silvia. Por si fuera poco, llamó a todas las Pinal “trepadoras”.

Pese a la polémica, la propia Alejandra Guzmán siempre ha dicho que es un apoyo para su hija controversial.

“Yo las amo a todas, son mi familia, entonces pienso que en algún momento se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta”, dijo Guzmán, el mes pasado.

La polémica vida de Frida Sofía, la hija rebelde de Alejandra Guzmán

La única hija de Alejandra Guzmán ha estado en varios escándalos, incluyendo con su propia familia

Te recomendamos en video: