Hermosa Alaïa en estas fotos compartidas por Adamari López en el Día de la Madre con un conmovedor mensaje

Es la niña más tierna.

La actriz y conductora de televisión Adamari López, publicó este domingo 12 de mayo un tierno y conmovedor mensaje por el Día de la Madre, dedicado a la suya y a su hija Alaïa.

Destrozaron a Maluma por besar en la boca a su madre

Tiene unas costumbres poco convencionales.

“Mami, Alaïa, las amo”, comienza en el mensaje que compartió en horas de la noche, junto a tres fotografías, una junto a su mamá y las otras dos junto a su hija y su pareja Toni Costa.

“Celebro hoy el privilegio de haber tenido la mejor mamá y la bendición de haberme convertido en madre hace 4 años”, comentó la animadora del magazine Un nuevo día.

adamari

Finalizó con lo siguiente: “Espero tener la sabiduría de mi mami para seguir criando a mi niña. Les mando besos y les deseo un feliz Día de las Madres”.

adamari

La tierna hija de Adamari López

Muchos en los comentarios resaltaron el parecido que tiene Alaïa con su abuela materna, asegurando que son idénticas.

“Tu princesa es el retrato de tu mamá. Hermosa”, “Alaïa tiene gran parecido a su abuelita”, “El parecido de tu hija con tu mami es increíble”, fueron parte de los comentarios recibidos por la publicación.

Más temprano, Adamari compartió una historia en la que aseguraba que su pareja la había "raptado" junto a su hija para un viaje sorpresa por el Día de la Madre.

FOTO Destruido sin Khloé: Captan a Tristan Thompson borracho saliendo de una discoteca

No lleva una buena vida desde que terminó con la celebridad.

Te recomendamos en video: