Tildan de agresiva a Jessica Cediel en redes

Cansada de los comentarios en su contra, se desahogó en Instagram.

En la reciente publicación de la presentadora algunos usuarios de la red social le pidieron que bajara las armas.

Jessica Cediel durante las últimas semanas ha protagonizado grande escándalos. Primero se reavivó el tema de los biopolímeros que le aplicaron, luego de que la justicia colombiana sentenciara de inocente al doctor que la atendió. Luego se conoció que han usado su nombre para estafar a mujeres, no solo con dinero sino también con fotos en ropa interior.

Esto hizo que recientemente su presencia en redes sociales sea contundente. Las palabras que ha expresado no solo han sido de indignación, también de llamado de atención; para quienes caen en la trampa, como para los inescrupulosos que han suplantado su imagen.

Y al parecer esas fuertes palabras no solo se han quedado en dichas publicaciones. Es por eso que la presentadora escribió en su reciente publicación:

Tildan de agresiva a Jessica Cediel en redes

"No estoy interesada en complacer a nadie en este mundo… Tratar de complacer a todos es ridículamente peligroso, Menos mal mi vida es mía y la realidad de mi vida la conozco yo y no 'alguien más…' y para mi eso es suficiente".

 

Aunque muchos la aplaudieron por su fuerza de voluntad y ser capaz de afrontar la situación; otros le pidieron que perdone y deje de estar a la defensiva.

"Últimamente muy agresiva. Cálmate nena", "Te admiro, y nunca escribo nada, pero me parece que estás muy prevenida y un poco agresiva", "Qué agresividad", "Es una realidad, que la gente piense lo que se le de la divina gana, eres muy sincera", son algunos de los comentarios de la publicación

Te mostramos en video: