Espectáculos

El tierno mensaje de Meghan Markle celebrando su primer Día de las Madres

La duquesa de Sussex se convirtió en madre el pasado lunes 6 de mayo

Meghan Markle se encuentra celebrando su primer Día de las Madres, luego de dar la bienvenida al mundo a su hijo Archie el pasado lunes 6 de mayo junto al príncipe Harry.

PUBLICIDAD

Este domingo 12 de mayo, cuando se celebra en el Reino Unido y en varios países del mundo, incluidos Chile, Venezuela y Estados Unidos, el Día de las Madres, la cuenta Instagram oficial de los duques de Sussex compartió un mensaje escrito por Meghan donde incluye un pasaje de su poema favorito ‘Tierras’.

 

“Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente, futuras madres, y aquellas perdidas pero recordadas para siempre. Honramos y celebramos a todas y cada una de ustedes. Hoy es el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa”.

El escrito continúa “Este es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex”.

 

Hacen una cita del poema favorito de Meghan “Cita de «Tierras»: mi madre fue mi primer país. El primer lugar en el que he vivido”.

 

Las celebraciones no se harán esperar en el Reino Unido para celebrar no solo a Meghan, también a Kate Middleton y a la reina Isabel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último