logo
/ archivo
Espectáculos 12/05/2019

Te presentamos la lista de las mujeres más sexys de Game Of Thrones

Cada una de ellas se robó el corazón y la mirada de los televidentes, por eso te preparamos la lista de las mujeres más sexys de Game Of Thrones.

Cada una de ellas se robó el corazón y la mirada de los televidentes, por eso te preparamos la lista de las mujeres más sexys de Game Of Thrones

La gran batalla para conocer el destino de los Siete Reinos y el anhelado Trono de Hierro, pero antes de que sepamos el destino de Westeros, te presentamos la lista de las mujeres más sexys de Game Of Thrones.

Daenerys Targaryen

Daenerys Stormborn de la casa Targaryen, legítima heredera del Trono de Hierro, reina de los Ándalos y Primeros Hombres, Protectora de los Siete Reinos, Madre de Dragones, la Khaleesi del Gran Mar de Hierba, la que no arde, Rompedora de Cadenas y además la que encabeza la lista de las mujeres más sexys de Game Of Thrones.

Margaery Tyrell

Amor de los reyes caídos y princesa de HighGarden, Margaery Tyrell encabeza la lista de las mujeres más sexys de Game Of Thrones. Su sola mirada en las escenas más impactantes flechó a sus seguidores, además de la dulce astucia con la que defendió a su hermano Loras.

Melissandre

Sacerdotisa del Dios R’hollor del Fuego, fue la amante y consejera de Satanis Baratheon. Su presencia en Game Of Thrones estuvo no solo marcada de misterio sino de erotismo, pues sus excelentes desnudos hicieron de Melissandre una de las mujeres más deseadas de Westeros, por eso forma parte de la lista de mujeres más sexys de Game Of Thrones.

Sansa Stark

Ingenua al inicio, y loba rabiosa a lo largo de las temporadas, Sansa es una de las más dulces bellezas de la serie. Sus inquietantes ojos acompañados de una contractada fuerza ha mantenido enamorado a más de un seguidor.

Cersei Lannister

Su Majestad, la reina Cersei no podía faltar en la lista de las mujeres más sexys de Game Of Thrones. Pese a ser uno de los personajes más odiados de la serie, su fragilidad que queda al descubierto en sus momentos más débiles la muestran como una mujer.

Game of Thrones ha dado a lo largo de sus temporadas muchos personajes de los que nos hemos enamorado perdidamente. Unos han tenido más suerte que otros y permanecen vivos, pero a pesar de ello permanecerán enamorándonos aun cuando la serie llegue a su fin.

Te recomendamos en video: