¡Insólito! Hombre lanzó del carro a su novia cuando ella le terminó

Ahora ella teme por una venganza contra ella y su familia.

Los hechos que tuvieron lugar en Popayán han generado alarmas a las autoridades; el nivel de intolerancia por parte de los hombres ha generado indignación. ¡Insólito! Hombre tiró del carro a su novia cuando ella le termino . 

Ángela Quilindo relató en Noticias Caracol que fue víctima de maltrato por parte de su exnovio; quien en respuesta a sus deseos de terminar la relación la maltrató.

¡Insólito! Hombre tiró del carro a su novia cuando ella le termino :

Al parecer el hombre desde hace un tiempo había empezado a mostrar comportamientos que no le gustaban; es por eso que decidió hablar con él para terminar la relación.

Sin embargo, no se imaginó que la situación terminaría de una manera tan trágica. Él decidió golpearla en el rostro y tirarla del carro en el que estaban hablando.

Ángela luego del suceso quedó con fuertes golpes en sus piernas, brazos y cara; por lo que decidió denunciar al hombre ante la Fiscalía. No obstante, el temor continúa. Ahora le preocupa la seguridad de ella y su familia, pues su exnovio es altamente agresivo y puede tomar acciones contra ella.

"Yo solo quiero que se haga justicia, que estas cosas no le sigan pasando a las mujeres", afirmó Ángela.

 

Recordemos que…

Un total de 1493 personas fueron asesinadas en Colombia los fines de semana (viernes, sábado y domingo) del Día de la Madre de los últimos 10 años, de las cuales el 91% son hombre y el restante 9% mujeres, informaron este jueves fuentes judiciales.

Según un informe divulgado por el Instituto Nacional de Medicina Legal, entre 2009 y 2018 las ciudades en las que hubo más homicidios durante esa festividad fueron Bogotá, con 184 casos, seguida de Cali (167), Medellín (123), Barranquilla (37), Pereira (28), Cúcuta (28) y Cartagena de Indias (24).

Del total de víctimas, 1.366 son hombres y las otras 127 mujeres, detalló la entidad.

Es por ello que la Fiscalía General y Medicina Legal presentaron este jueves la campaña "Mamá nos Necesita", con la cual buscan "sensibilizar sobre la urgente necesidad de vivir" esta celebración "en paz" el próximo 12 de mayo.

Te mostramos en video: