Espectáculos

FOTO: Demi Lovato responde a los ‘haters’ presumiendo con orgullo sus curvas en atrevido bikini

La cantante demostró que está feliz y segura con su cuerpo.

Luego de salir de rehabilitación, Demi Lovato ha recibido fuertes críticas por su peso, y es que muchos consideran que «ha aumentado mucho».

Sin embargo, la cantante les ha demostrado que no le importan las críticas y les ha respondido de la mejor manera, presumiendo sus curvas en un atrevido bikini.

Recomendados

La exchica Disney publicó unas imágenes a través de su Instagram en las que aparece posando con orgullo sus curvas durante sus recientes vacaciones en Bora Bora.

“Simplemente dejé lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es el paraíso literal en la Tierra. Puede que esté publicando muchas fotos en los próximos días. Lo siento por adelantado”, fue el mensaje con el que Demi Lovato acompañó las sensuales imágenes que en solo 7 horas obtuvo 3 millones de likes.

Los fans quedaron sorprendidos con esta imagen y llenaron de halagos a la cantante.

«Que hermosa Demi, eres perfecta», «esa es la actitud, que nada te importe, más que tú», «que cuerpazo, estás hermosa», «eres una inspiración», y «gracias por la gran lección que le estás dando a las mujeres», fueron algunos de los comentarios en redes.

Hace unos días, la cantante también acudió a sus redes para presumir su tonificado abdomen y demostrar que está muy feliz y satisfecha con su cuerpo.

Desde que salió de rehabilitación, la cantante ha recibido el apoyo de sus familiares y amigos quienes la han ayudado en este momento importante de su vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos