Espectáculos

Aislinn Derbez recuerda la “crisis” por la que pasó con Mauricio Ochmann antes de tener a su bebé

Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn vivieron una “crisis de papás primerizos”

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo mexicano gracias a la química que existe entre ambos y la hermosa familia que han formado.

PUBLICIDAD

Desde que nació la pequeña Kailani, han estado más unidos que nunca y sin importar lo apretadas que estén sus agendas, ambos buscan aprovechar cualquier momento libre para estar juntos.

Eso sí, antes de que llegara Kai, los actores tuvieron una pequeña «crisis» o como recordó Asilinn a través de sus historias de instagram, una «crisis de ser futuros papás».

Y es que cuando Asilinn estaba a unos meses de recibir a su primer bebé cuando decidió organizar un viaje para disfrutarlos últimos momentos de su relación sin hijos. Pero es no es todo pues antes de irse, la pareja sorprendió a sus fans con un cambio radical de look, donde ella se cortó su larga melena y él se pintó el pelo de azul.

aislinn derbez

Aislinn también compartió imágenes inéditas de cuando estaba embarazada.

aislinn derbez

Ambos quisieron hacer ese viaje como una segunda parte de su luna de miel y aunque en aquel entonces «temían» que ya no podrían salir igual, es un hecho que la pequeña Kai ha llegado para iluminar sus vidas y que también es una bebé muy activa como ellos. Basta con recordar que hace unos meses se la llevaron hasta Marruecos como parte de un viaje familiar que incluyó a Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez.

Sin importar las «crisis», Mauricio y Asilinn se han convertido en  cómplices y un apoyo incondicional mutuo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último