FOTO: Thalía recibió duras críticas por su "desgastada" apariencia

La cantante desató polémica por su rostro

Thalía se robó la mirada de todos cuando asistió a la MET Gala, sin embargo, por una foto para nada favorecedora fue objeto de duras críticas en redes sociales.

La cantante fue una de las latinas que más destacó en el importante y exclusivo evento de moda que reúne a las más importantes celebridades del mundo. La mexicana asistió con un vestido plateado y azul brillante bastante extravagante.

La foto no favoreció a Thalía

Una fotografía fue la razón por la que Thalía se convirtió en tema de conversación. En la imagen la cantante sale acompañada del colombiano Maluma y su esposo Tommy Mottola, pero lo que de verdad llamó la atención en la imagen fue su rostro envejecido.

View this post on Instagram

#metgala2019 @thalia @maluma #amazing

A post shared by TM (@tommymottola) on

Los comentarios fueron verdaderamente crueles: "Thalía se ve desmejorada", "Nadie se salva de la edad", "Pareces bruja de cuento",  "Y no durmió anoche..?? Trae 3 bolsas.. dos en los ojos y una en el brazo”, fueron algunos de estos.

Pese a todo, la mexicana destacó en la MET Gala y se codeó con otras celebridades como Katy Pery, Lady Gaga, Kim Kardashian, Kylie Jenner y más.

Es probable que solo se haya tratado de un mal enfoque de la desfavoreció por completo, ya que, en otras imágenes de la noche su apariencia era completamente distinta y fresca.

Te mostramos en video: