Espectáculos

FOTO: El ‘Chicharito’ Hernández sorprende en redes con nuevo look

El futbolista no le teme a los cambios.

Javier “Chicharito” Hernández sorprendió a todos sus seguidores en las redes al mostrar su nuevo look.

Y es que el delantero mexicano publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con el cabello color naranja.

Recomendados

“Algunos dirán que estás loco, pero la gente no tiene porqué entender lo que haces, solo tú”, fue el mensaje que acompañó con la impactante imagen.

De inmediato las celebridades como Sebastián Rulli, Juanpa Zurita, e incluso su pareja Sarah Kohan reaccionaron ante el nuevo look del futbolista.

Sebastián Rulli expresó “Te diremos cerillito encendido”, Juanpa Zurita expresó “AAAAAAALLLLV”, y la madre de su hijo le dijo “Woooow qué guapo caliente Cheeto, vivo con él”.

Sus fans también reaccionaron ante el radical cambio del Chicharito.

«Que locura, me encanta lo arriesgado que eres», «algo fuera de lo común, me parece bien», «Esto sí que es imaginar cosas chingonas mi Chicharitooo, te amo», «Wow se ve muy chingón el Chicharito», «Ufff se ve poca madre», y «Chicha-Cheetos», fueron algunos de los comentarios.

No es la primera vez que el futbolista cambia su look drásticamente, pues en el Mundial de Rusia 2018 se pintó el cabello de rubio, sorprendiendo a todos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos