Inés Gómez Mont sorprende con una foto junto a su madre

Inés Gómez Mont dejó claro que tiene los mejores genes

Inés Gómez Mont siempre ha sorprendido con su carisma y belleza pero si algo tiene a todos boquiabiertos es la dedicación que muestra hacia sus seis hijos.

Y es que a pesar de tener una agenda apretada, la conductora siempre hace espacio para compartir en familia y presumirle a sus fans los logros de sus pequeñas "pulgas", como les dice de cariño.

Eso sí, Inés no está sola pues cuenta con el apoyo de una persona muy especial: su madre.

Así, para celebrar el Día de las Madres, la conductora compartió una instantánea en donde aparece al lado de su mamá, Carmen Arenas.

"Feliz día mamá ♥️"

 

View this post on Instagram

Feliz día mamá ♥️

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

La abuela "Mamen" como le dicen de cariño, ha sido una inspiración para Inés en todos los sentidos, desde cómo criar a sus hijos hasta cómo verse tan glamorosa.

Por supuesto, los fans no dejaron de halagar a amabas mujeres, especialmente a doña “Mamen”, quien luce espectacular.

“Ya vi de dónde te viene la belleza❤️”, “De tal palo, tal astilla! Igual de guapas!”, “Tu mamá hizo un excelente trabajo en ti Inés felicidades infinitas a ambas”, “¡qué bárbaras!¡parecen hermanas!”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Y si en algo es experta la conductora es en hacer fiestas por lo que sorprendió a la familia con un emotivo festejo del Día de las Madres. ¡Todas las “mamás” de Inés son hermosas!

"Festejando con las mamas que más amo, mi abuela Tita, mi mamá y mi hermana ♥️"

 

View this post on Instagram

Inesita & mi abuela Tita 💞

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Te recomendamos en video