El cruel mensaje que le envió Frida Sofía a Alejandra Guzmán en el Día de las Madres

Las redes sociales enloquecieron por la polémica dedicatoria

Las redes sociales se invadieron de mensajes dirigidos a las madres en su día. La mayoría de los famosos llamaron la atención por las tiernas publicaciones y dedicatorias llenas de amor, pero no existieron excepciones impresionantes como el caso de Frida Sofía.

Frida también publicó un mensaje para Alejandra Guzmán en el Día de las Madres, pero en este caso no hubo nada de ternura, amor o cariño, por el contrario la publicación se trató de una cruel frase.

La joven se ha caracterizado por tener fuertes conflictos con varios miembros de su familia y, frecuentemente, deja claro en sus redes sociales cada una de sus molestias. Entre todo esto destaca el fuerte conflicto que mantiene con su prima Michelle Salas, hija de Luis Miguel.

Frida Sofía está molesta con su madre

 

En esta ocasión las crueles palabras fueron dirigidas a otro miembro de su familia: su madre, la cantante Alejandra Guzmán, de quien se ha distanciado.

“Esta es una de las imágenes más poderosas. Estudie y limpie su acto por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras. Nunca se puede devolver”, dice la imagen que compartió en Instagram.

La ilustración está acompañada de un corto comentario de Frida: “Felicidades Ale”.

Te mostramos en video: