VIDEO: Hija de Jennifer López y Marc Anthony presume su talento para el canto y deja a su madre sin palabras

La pequeña heredó el talento de sus padres.

La hija de Jennifer López y Marc Anthony, Emme, ha demostrado que tiene una hermosa voz en muchas oportunidades, y ahora lo ha hecho una vez más, sorprendiendo a su propia madre.

Esta vez la joven de 11 años demostró que puede llegar a cualquier nota por muy alta que sea, impactando a los presentes y a la misma JLo que quedó sin palabras con el talento de su hija.

 

A través de las redes los seguidores expresaron su sorpresa y aseguraron que heredó el talento de sus famosos padres.

"Es que ella tiene a quien salir con esos dos padres", "wow llega a notas muy altas, tiene mucho talento", "hermosa, no queda duda que seguirá el camino de sus padres", "debe aprovechar ese talento que tiene y comenzar su carrera artística", y "además de hermosa talentosa", fueron algunos de los comentarios.

 

Emma acostumbra acompañar a su mamá a algunos de sus ensayos y sin duda ha aprendido mucho de ella, además que parece que elegirá el mismo camino que sus padres.

El año pasado incluso la joven sorprendió a todos al participar en el video de su tema "Limitless from the Movie "Second Act", interpretando a la cantante cuando era niña, y lo hizo de maravilla.

Te recomendamos en video