Así celebró Kim Kardashian la llegada de su cuarto hijo

Kim Kardashian siempre soñó con formar una gran familia

Kim Kardashian anunció el viernes 10 mayo que su cuarto bebé había nacido aunque al parecer ocurrió desde la semana pasada. Aunque las Kardashian son conocidas por sacar a la luz todo sobre su vida privada, parece que decidieron guardar esta noticia al estilo Kylie Jenner, quien ocultó durante 9 meses su embarazo.

El bebé llegó a través de un vientre sustituto y aunque aún no hay imágenes del pequeño, Kim afirmó que "es perfecto y el gemelo de Chicago".

La estrella de Kepping Up With the Kardashian confirmó en el programa Watch What Happens Live a principios de año que ella y Kanye West esperaban otro hijo vía subrogación, tal y como lo hizo con la pequeña Chicago.

"Estamos trabajando en otro niño", dijo Kardashian. "Tenemos la fecha de nacimiento. Es pronto y es un niño". El conductor estaba sorprendido de la revelación pues Kim confesó que ya había dicho la noticia antes, en una fiesta. "Me emborraché en nuestra fiesta de Nochebuena y se lo conté a algunas personas y no puedo recordar a quién se lo dije porque nunca me emborracho", dijo entre risas.

Ahora, Kim compartió fotos del baby shower que le organizó su familia para celebrar la llegada de cuarto West Kardashian.

Celebramos a nuestro bebé hace una semana y ahora él está aquí. ¡Él es tan perfecto! Aquí hay algunas fotos de mi baby shower CBD. Me estaba volviendo loco por nada porque él es el más calmado y frío de todos mis bebés hasta ahora y todos lo quieren mucho. La fiesta incluyó a su madre Kriss Jenner, su abuela MJ, sus hermanas Kourtney, Khloé y Kylie, así como a sus respectivos hijos.

También estuvieron amigas de la socialité, incluyendo a Paris Hilton.

 

 

Te recomendamos en video