Espectáculos

FOTO: Así celebró Angélica Rivera el Día de las Madres junto a su hija Sofía Castro

La exprimera dama luce más feliz que nunca.

Este viernes 10 de mayo se celebró el Día de las Madres y Sofía Castro sorprendió en las redes al publicar una imagen en la que aparecía festejando con su mamá Angélica Rivera.

PUBLICIDAD

En la foto, que fue compartida a través de sus historias de Instagram podemos ver lo feliz y hermosa que luce la exprimera dama festejando el Día de las Madres junto a su hija y su yerno, el también actor Juan Pablo Gil muy felices.

angelica rivera

La joven también le dedicó unas hermosas palabras a través de sus redes junto a una imagen inédita de cuando estaba pequeña, junto a la también actriz.

«Haz creído en mi antes que nadie, haz apoyado todas mis locuras y jamás me haz dejado caer te debo tanto… Mamita todo lo que soy te lo debo a ti», dijo la joven junto a una foto inédita en la que aparece cuando era niña dándole un beso a la actriz.

También le reiteró «GRACIAS POR TANTO eres la mujer mas fuerte que conozco y agradezco todos los días ser tu hija ❤️ TE AMO MAMÁ».

Esta demostración de amor por parte de Sofía derritió a sus seguidores quienes la aplaudieron por este lindo gesto con su mami.

«Que tierna, ese es el mejor regalo para una madre», «que bonito amor, eres un gran apoyo para ella», «tu mami debe estar muy orgullosa de tener una hija como tú», «que bonito mensaje, te pasaste», y «eres la hija más tierna, precioso mensaje», fueron algunos de los comentarios en redes.

A través de las redes, la también actriz presume de la buena relación que tiene con su mamá, la exprimera dama de México, y demuestra lo mucho que la ama y los divertidos momentos que viven juntas.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último