Espectáculos

VIDEO: Anahí cantó “Rebelde” junto a su hijo para celebrar el Día de las Madres

La actriz está entregada a la maternidad

La cantante Anahí ha reiterado en diversas ocasiones lo entregada que está a la maternidad y a la crianza de su hijo Manuel, a quien tuvo luego de casarse con Manuel Velasco. En el Día de las Madres, la ex chica RBD celebró por todo lo alto con su familia y recordó de una manera muy tierna su época de ídolo adolescente.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Anahí mostró cómo su pequeño Manuel se está aprendiendo los éxitos que hicieron a su mamá famosa, en medio de una celebración. Cuando el niño canta, los presentes se emocionan y le aplauden, mientras que la actriz besa a su hijo.

Anahí también celebró con su mamá

La cantante mostró durante el Día de la Madres cómo celebro junto a su familia. De hecho compartió en sus historias de Instagram una foto de su madre junto a un mensaje: “Eres la más hermosa del mundo. Feliz días!!”.

Recomendados

En abril de 2012, Anahí comenzó a salir con el gobernador del Estado de Chiapas Manuel Velasco con quien se casó en 2015.

“Admiro su integridad porque me ha demostrado ser un hombre con valores y principios. Me encanta el lugar que le da a la familia y el amor con el que trata a su madre. Admiro la fortaleza que tiene para nunca dejar de luchar por sus objetivos pero sobre todo, que es un hombre muy bueno, muy noble y con un gran corazón”, fueron las palabras de Anahí cuando se comprometió con su actual esposo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos