Adamari López quiere ser madre por segunda vez y considera la adopción

Alaïa quiere ser hermana mayor

La animadora boricua Adamari López desea darle un hermanito a su hija Alaïa, pero de no poder quedar embarazada, la también actriz considera que la adopción podría ser una buena opción, según admitió en una entrevista.

“Me gustaría poder tener la posibilidad de tener otro hijo. Hasta ahora ha sido difícil, Alaïa ha sido un milagro. Si la vida nos pone en frente la oportunidad de educar, criar y amar a un nuevo ser en nuestras vidas, por supuesto, por qué no”, dijo al programa de farándula de Wapa.

Adamari aseguró que su pequeña hija estaría contenta de tener a un compañerito y no sentiría celos de compartir a sus padres.

Adamari López le dará un hermanito a su hija Alaïa

“Yo creo que no. Alaïa está llena de amor, le encantaría tener un compañerito o una compañerita de vida y yo creo que eso viene de parte de nosotros. Si nosotros se lo mostramos con el amor que lo pensamos, seguro ella lo va a tomar muy bien”, dijo Adamari.

Hasta el momento, la animadora solo tiene una hija junto a su esposo Toni Costa con quien mantiene una relación desde 2011.

Alaïa Costa tiene 4 años, nació el 4 de marzo de 2015, su llegada al mundo fue anunciada por Twitter. Ahora probablemente le toque hacer el papel de hermana mayor más pronto de lo que creemos.

Ta mostramos en video: