Espectáculos

FOTO: El regalo con el que Vicente Fernández sorprendió a Ángela Aguilar

Se ha convertido en uno de sus regalos preferidos.

Existen muchos regalos que se le puede dar a una chica de 15 años como Ángela Aguilar, pero Vicente Fernández conoce muy bien los gustos de la famosa cantante y la ha sorprendido con el mejor regalo que ha podido recibir.

Se trata de “Speedy”, un caballo que la hija de Pepe Aguilar recibió por parte del icono de la música mexicana y que presumió a través de sus redes.

Recomendados

«Este es el Speedy, gracias @vicentefdez», escribió Ángela en sus historias de Instagram junto a la imagen del hermoso caballo mientras lo bañaban.

La joven ha demostrado siempre su gusto por la cultura mexicana, desde vestidos, maquillaje, música y por supuesto, los caballos son sus preferidos.

En varias imágenes y videos que la cantante ha compartido a través de las redes la hemos podido ver sobre un caballo, o posando junto a él, dejando claro que son como su mejor amigo.

Por eso, el famoso cantante quiso sorprenderla con este hermoso regalo que sin duda ha sido uno de sus preferidos.

Además, Vicente Fernández quiere que Ángela y su nieto Alejandro Jr. Fernández graben un tema juntos. “Si Pepe acepta, yo les grabo un dueto”, declaró durante una entrevista en el programa ‘De primera mano’.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos