¿Alerta de pareja nueva? El regreso de Claudia remece “Verdades Ocultas”!

Una nueva pareja podría formarse entre la ex cuidadora de Tomasito y Nicolás.

“Verdades Ocultas” sorprendió a todos con la reaparición de un personaje en el adelanto del capítulo de este viernes.  Se trata de Claudia (Luna Martínez), la asesora del hogar que cuidaba a Tomasito.

La mujer dejó de aparecer en la teleserie del Mega luego de enterarse de la supuesta muerte del hijo de Tomás y Rocío. No pudo soportar tanta tragedia junta y prefirió dar un paso al costado.

El regreso

Pero no fue un adiós. Claudia regresa al Pasaje Villa Esperanza, para buscar trabajo. En el avance se puede ver que la ex cuidadora de Tomasito se dirige a la carnicería El Hueso.

Francesco, quien hoy atiende el local, está próximo de regresar a Italia tras la muerte de Roxana. Por lo que Nicolás (Emilio Edwards) se está encargando de buscar un reemplazante.

Verdades Ocultas: Nicolás y Claudia

¿Un nuevo romance?

No paso ni un minuto para que los seguidores de la teleserie comenzaran a crear teorías sobre el regreso de Claudia. La que más se repitió fue que comenzará un romance con Nicolás, que se puso muy sonriente cuando la vio en el pasaje.

El último amor del chef,  Belma (Carola Eltit) regresó a Medio Oriente luego de no poder manejar su dolor por la muerte de Alonso. Por lo que las teorías de un romance entre ambos son muy probables.

Revisa el backstage de Camila Recabarren: