Espectáculos

El emotivo mensaje con el que Zuria Vega celebró a su mamá

La mamá de Zuria Vega ha sido lo más importante en esta etapa

Zuria Vega ha sido una de las famosas mexicanas más populares del momento por su faceta como mamá. Ahora que está a punto de dar a luz a su segundo bebé, la actriz ha estado compartiendo su experiencia, convirtiéndose en una gurú para las mamás primerizas.

A través de sus publicaciones en redes sociales, Zuria comparte un sin fin de consejos así como sus emociones, miedos y ansiedades. La actriz se ha sincerado con sus fans en varias ocasiones sobre los cambios de su cuerpo con el embarazo, los preparativos para recibir al bebé y hasta el proceso de adaptación de la pequeña Lúa.

Ahora, a pocos días de dar a luz y para celebrar el Día de las Madre, la actriz compartió una imagen en la que aparece junto a su mamá y su hija Lúa en unos juegos infantiles y junto a ésta, un emotivo mensaje de agradecimiento.

Recomendados

“Cuando seas madre entenderás” y pues si tenía razón, como siempre…Gracias ma por tu ejemplo, tu libertad, tu amor incondicional y por ser la mejor abuela! L&L nada en la vida me hace más feliz que ser su mamá ? Felicidades a todas las mamás hoy y todos los días!!! ?

La actriz se ha encargado de demostrar que la maternidad no es cosa fácil y que se requiere de mucho valor y fuerza para cargar y educar a los hijos. Por supuesto, las usuarias han identificado con esta filosofía de Zuria, llenando sus publicaciones con palabras de amor y de aliento ya que además, le falta poco para que de a luz al pequeño Luka.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos