El tierno mensaje de Andrea Legarreta por el Día de las Madres

La conductora de Hoy es muy cercana con sus hijas

A propósito de celebrarse el día de las madres este fin de semana, Andrea Legarreta compartió en su cuenta Instagram un tierno mensaje donde agradece ser madre de Mia y Nina, sus hijas con Erick Rubin.

La presentadora de Hoy escribió: “No, la vida no es color de rosa… Sí, la mayoría de mis instantes a su lado, lo son… Siempre soñé con ser madre… Jamás imaginé que Dios me enviaría dos seres tan especiales y tan maravillosos”.

View this post on Instagram

No, la vida no es color de rosa… Sí, la mayoría de mis instantes a su lado, lo son… Siempre soñé con ser madre… Jamás imaginé que Dios me enviaría dos seres TAN especiales y TAN maravillosos… Agradezco todos los días su dulce existencia amores!! Agradezco desde lo más profundo de mi alma ser su Má… Ya lo saben, yo con ustedes SIEMPRE, como sea, a la hora que sea y para lo que sea… Las AMO infinitamente , las admiro ENORMEMENTE, las GOZO entrañablemente… Las RESPETO con el alma… Agradezco profundamente que sean mis compañeras de vida y en muchísimas ocasiones mis maestras… Les pido que JAMÁS pierdan su esencia, su bondad y sus ganas de gozar la vida… Les pido que jamás duden de su valor… Se los he dicho siempre y es una absoluta verdad, SOY MUY FELIZ DE SER SU MAMÁ!! 🤰🏻👭 🙌🏻🙏🏻💕🙏🏻💕🙌🏻💕🙌🏻 @miarubinlega @ninaRubinl FELIZ DÍA DE LAS MADRES A TODAS!! Dios me las bendiga!! 🙌🏻💕🙏🏻💕

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

Andrea continúo su post diciendo: “¡Agradezco todos los días su dulce existencia amores! Agradezco desde lo más profundo de mi alma ser su Má… Ya lo saben, yo con ustedes siempre, como sea, a la hora que sea y para lo que sea… Las amo infinitamente, las admiro enormemente, las gozo entrañablemente… Las respeto con el alma…”.

Legarreta siempre ha sido muy abierta en cuanto a sus hijas, celebrando sus logros, cumpleaños y todas las actividades que realizan juntas. Sus seguidores la halagan por lo buena madre que es.

 

Concluye la publicación con unas emotivas palabras: “Agradezco profundamente que sean mis compañeras de vida y en muchísimas ocasiones mis maestras… Les pido que jamás pierdan su esencia, su bondad y sus ganas de gozar la vida… Les pido que jamás duden de su valor… Se los he dicho siempre y es una absoluta verdad, ¡SOY MUY FELIZ DE SER SU MAMÁ! ¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES A TODAS! Dios me las bendiga”.

Te recomendamos en video