Espectáculos

FOTOS: Thalía confiesa qué es lo que más le “excita” en su vida, luciendo un sensual corsé rojo

El último ‘oufit’ de la cantante mexicana enloqueció a sus fans en Instagram.

Al parecer los años se detuvieron para Thalía. La cantante de 47 años luce más sensual que nunca con su ‘look’ más reciente en Instagram. Su sexy atuendo fue un corsé rojo con unas botas arriba de la rodilla, y en el pie de publicación confesó qué es lo que más la «excita» y sus ‘fans’ quedaron impactados.

“Nada me excita y me acelera más que arreglarme para el escenario. ¡Amo cantar y compartir con la gente la pasión por la música! ¡Que sigamos siempre unidos por ella!”, escribió la artista mexicana. La publicación, en poco tiempo, ya cuenta con más de 140.000 ‘likes’ y casi 2.000 comentarios.

Recomendados

El espectacular ‘outfit’ que llevó Thalía fue perfeccionado con su maquillaje, con sus labios del mismo rojo del corsé. También su larga melena recogida con una cola alta la hizo ver más sensual.

Este extravagante ‘look’ de la intérprete de «A quién le importa» fue por su presentación junto a Lali y Natti Natasha para la conferencia de Sony, en Miami. Al cantar ‘No Me Acuerdo’, uno de su más reciente éxitos, nos dejó claro que su jovialidad y carisma están intactas y que la juventud no se trata de edad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos