Así luce Shiloh Jolie Pitt durante su tratamiento de cambio de sexo

Es un jovencito feliz, y siempre está sonriendo

Shiloh Jolie Pitt ha caracterizado por tener un look andrógino, ni Brad ni Angelina han dicho algo sobre la sexualidad de la niña, aunque hay quienes aseguran es transgénero.

Hace algunos años, la actriz dijo a la revista Vanity Fair que no tenían problemas con el estilo y apariencia de la pequeña. Es más, ella es una fiel defensora de la libertad de sus hijos.

Las revistas internacionales aseguran que su hijo Shiloh, quien prefiere que lo llamen John, ya ha comenzado su tratamiento hormonal. Él nació con los órganos femeninos, pero desde pequeño se identificó con el género masculino.

Las fotografías de paparazzis nos han enseñado cómo luce el jovencito de 12 años, quien es un apuesto pre adolescente. No hay guiños femeninos en él, y lo más importante, se puede observar su genuina felicidad.

Gracias al apoyo de Angelina ha crecido amándose a sí mismo, y por lo tanto, siendo feliz. Más allá de entender lo que sucede con él, su tranquilidad y su enorme sonrisa hablan por sí solas.

No importa si son las fotografías en las alfombras rojas o cuando lo captan desprevenido, Shiloh Jolie Pitt siempre tiene un gesto de paz en su rostro. 

Te recomendamos en video: