Marjorie de Sousa confiesa que Matías es su amuleto de la buena suerte en la vida

El pequeño hijo de Marjorie de Sousa ha sido su tesoro más valioso

El escándalo que envolvió su separación de Julián Gil y la custodia de su hijo Matías ha sido de conocimiento público pero hoy, Marjorire de Sousa está más enfocada que nunca a sus proyectos y su faceta como mamá.

Sin embargo, son precisamente los problemas de custodia y de manutención que disputa con el actor lo que evitan que Marjorie pueda viajar fuera del país con el niño. Por ello, el tema de las grabaciones de telenovelas ha sido muy complicado para ella. A pesar de todo, ha sabido aprovechar al máximo a su bebé.

En una entrevista para Hoy Los Ángeles la actriz reveló cómo ha afectado las grabaciones de la telenovela “Un Poquito Tuyo”, la cual protagoniza. Gracias a que es grabada en México, Marjorie no ha tenido que dejar a su hijo de modo que puede compartir más tiempo con él.

 “Estoy felíz, felíz porque mi bebé estaba conmigo, iba a las grabaciones, lo podía recoger a la hora que me diera la gana, llegaba y dormía con él, le daba de comer, lo dormía y de verdad me daba mucha calma y tranquilidad hacer eso”, comentó Marjorie con su contagiosa sonrisa a flor de piel.

También confesó que su mamá, Gloria Rivas con quien comparte su hogar, ha sido un gran apoyo y que ahora la entiende más que nunca. Marjorie definitivamente ha disfrutado al máximo la maternidad y siempre utiliza sus redes sociales para compartir los bellos momentos que pasa al lado de Matías

Para la actriz no ha sido problema tener que grabar la telenovela ya que ha podido llevar a su pequeño a los foros para que vea su trabajo y que ella pueda verlo de cerca. "Es el consentido de la producción", reveló la actriz, quien también asegura que es su "amuleto de buena suerte" y lo más importante en su vida.

"Hijo eres lo más grande, el amor más hermoso que nunca había sentido, ni tengo palabras para describir lo que me haces vivir"

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) el 10 de May de 2019 a las 7:45 PDT

Te recomendamos en video