Espectáculos

Laura Acuña le respondió a quienes la critican por su gata

La presentadora no se quedó callada.

La reciente publicación de la modelo fue la que desató una ola de comentarios con respecto a la mascota que tiene. Laura Acuña le respondió a quienes la critican por su gata.

Laura Acuña se ha convertido en una de las mujeres favoritas de la farándula colombiana. A través de sus redes sociales la presentadora comparte algunos momentos de la íntimidad de su hogar.

En esta ocasión su hija, Helena, y su gato fueron los protagonistas del día. La foto cautivo la atención de los internautas, pero no por la tierna escena. Los comentarios de los usuarios de la red social hicieron referencia a algunos mitos que hay alrededor de las mascotas que están cerca de los niños.

Recomendados

Laura Acuña le respondió a quienes la critican por su gata:

«‘Hay gente por la que vale la pena derretirse’, Helena», escribió en la publicación Laura Acuña.

Según algunos internautas los gatos son una de las mascotas más peligrosas. Esto porque existe una mala información sobre la toxoplasmosis; es por eso que la presentadora decidió aclarar por medio de su experiencia.

«Sí es un gato, cuidado y con todas las vacunas, y no hay ningún problema. La toxoplasmosis se contagia a través del contacto directo con las heces, por verduras crudas y mal lavadas, frutas mal lavadas , carne cruda o poco cocida etc. La única recomendación médica con respecto a Ramona fue no limpiar su arenero o hacerlo con guantes», escribió.

Algunos de los seguidores de la presentadora afirmaron y aplaudieron sus palabras. Si bien tener una mascota requiere responsabilidades, esto no significa que no se pueda tener cuando hay bebés en la casa.

No obstante, más de uno aclaró que Laura ha demostrado que la salud de sus hijos es primordial.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos