Espectáculos

La última sesión de fotos de Johnny Depp que muestra está mejor que nunca

Con un estilo rockero arrancó suspiros.

Johnny Depp, más sexy que nunca

El actor Johnny Depp ha enamorado por sus actuaciones, su estilo excéntrico, y su increíble atractivo. Recientemente se ha visto inmerso en grandes escándalos por su divorcio con Amber Heard.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el episodio afectó mucho al actor. Afortunadamente ya ha llegado a nuestros corazones una vez más. Cerrando demandas, superando problemas, con un aspecto muy recuperado, y una nobleza que siempre lo ha caracterizado.

Lo han captado visitando hospitales, dedicándose a su familia y a la música que siempre lo ha llenado. Asimismo, ha vuelto a ser la portada de varias revistas internacionales que lo han posicionado como uno de los actores más sensuales, una vez más.

Ahora lució su look favorito, el de rockero y simplemente presumió estar mejor que nunca. Los 55 años que tiene lo han hecho verse aún más sensual. Así que con sus tatuajes, su talento musical, y su atractivo nos enamoró.

El actor busca limpiar su nombre y ha puesto una demanda a su ex esposa al tener pruebas de la difamación de ésta misma. Videos, testigos, y declaraciones que podrán mostrar al mundo su inocencia. 

Johnny Depp manifestó que ha decidido defenderse por sus hijos, y su familia que tanto está sufriendo como él por estos rumores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último