Está por nacer el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West: madre subrogada comenzó labores de parto

Pronto crecerá aún más la familia

Kim Kardashian y Kanye West está a punto de convertirse en padres por cuarta vez y por segunda ocasión a través de una madre subrogada que gestó el bebé de ambos, ya que la celebridad no pudo por complicaciones de salud en los embarazos anteriores.

Así lo informó TMZ. Las sospechan nacieron a partir de la participación de Kourtney y Kriss Jenner grabaron un episodio de Ellen este jueves con todos los niños Kardashian, incluidos los de Kim y Kanye… ella debía estar en el show pero se ausentó porque había “asuntos urgentes que atender”, lo que sospechan sería el nacimiento de su hijo.

View this post on Instagram

True’s Birthday party!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Las fuentes de TMZ afirmaron que ambos padres están en el hospital con la madre sustituta.

Se agranda la familia Kardashian – West

Este nuevo bebé se unirá a la familia Kardashian-West, formada por la hija mayor North, Saint y Chicago, la hija menor de la pareja.

FOTO Con esta pose, vestido y tacones, North quiere verse igualita a su madre Kim Kardashian

Muchos la critican porque no le permite a su hija vivir su niñez con normalidad.

Kim tiene una vida muy agitada en este momento antes de convertirse nuevamente en madre. Está estudiando para convertirse en abogada y a la vez maneja su marca de belleza, mientras que se dedica así mismo a la crianza de sus hijos.

Los niños de la familia marcan la prolongación de la dinastía, con los hijos de Kourtney, Mason, Penelope y Reign; la hija de Khloé, True, y la hija de Kylie, Stormi.

Te recomendamos en video: